miércoles, 3 de septiembre de 2014

Eureka - Acisclo

Hello Eureka!!!
Hoy por fin hemos llegado tras 276 millas a nuestro tercer Estado en búsqueda de nuestro Sur: California!!!!!
La jornada ha sido la mejor probablemente hasta la fecha ya que ha tenido de todo: carretera espectaculares, vistas, vegetación y hasta animales varios (de nuevo ballenas y ahora añadimos leones marinos... todos en libertad por supuesto)
Aunque pueda ser un poco típico tópico, hoy ha sido de película. Lo digo porque comenzamos por las kilométricas dunas de Oregon, donde ser rodó la película de ciencia ficción "Dune" y terminamos con los árboles casi infinitos del Redwood National Park, escenario del Retorno del Jedi. Dejo las fotos que hablen por ellas mismas.
La carretera sigue discurriendo pegada la playa (vamos que tiras una piedra y cae en el mar) y la vegetación es tan tan tan frondosa y con unos árboles que entre su número y la altitud que tienen, puedo entender que digan que aquí vive el Yeti, su familia, sus amigos y hasta una comunidad de extraterrestres, si me apuras, haciendo fiestas "rave" todos los días que en la vida los encontrarías. De hecho estamos a unos pocos kilómetros de la que dicen es la capital mundial (otra vez más el efecto Mago Andreu anteriormente comentado) del Yeti, llamada Arcata.
Podría comentar de nuevo, que aquí de pequeños, lloraban porque no tenían puentes para cruzar los ríos y ahora ya de mayorcitos, se han resarcido y con creces...; o hablar de los coches tamaño Boing 737 que arrastran autocaravanas XXL en las que una pareja que viajen en ella o quedan en verse en un punto concreto dentro de la caravana o no se ven en días...; o de las gasolineras que para reportar gasolina debes haber estudiado en el MIT y tener un par de masters (del Universo o más) porque entre los 17 que estábamos ha habido ocasiones que ninguno hemos llegado a conocer los códigos que hay que introducir para que simplemente me llenen el depósito...; pero bueno todo eso es otra historia que será contada en otro momento.
Al final la jornada acabó como puede esperarse de unos paisanos serios hechos y derechos.... pegando gritos y jugando al baloncesto dentro de la piscina del hotel cuando no íbamos a ver cual es la capacidad máxima de personas en un jacuzzi al más puro estilo "que apostamos".... Pues sí, peor que críos jajajajajaja




















No hay comentarios:

Publicar un comentario